Press "Enter" to skip to content

Emma Elizalde se reunió con el Subdirector Ejecutivo de la Agencia de Seguridad Vial

Con el foco puesto en la seguridad vial, la concejal de Bragado fue recibida por el funcionario de la Agencia de Seguridad Vial. 

La edil del Frente Renovador en el Frente de Todos, Emma Elizalde junto al dirigente y exconcejal Mauricio Yaffaldano, mantuvieron un encuentro con el subdirector ejecutivo de la Agencia de Seguridad Vial, Facundo López, para avanzar con políticas públicas que promuevan la seguridad vial en Bragado. 

Emma Elizalde se reunió con el Subdirector Ejecutivo de la Agencia de Seguridad Vial

Durante la reunión, además de acordar trabajar articuladamente en acciones destinadas a disminuir el gran número de siniestros viales que ocurren mes a mes, la concejal bragadense pudo acercar cuál es el panorama en materia de seguridad vial en el distrito.
«Durante la charla coincidimos en poner en agenda la seguridad vial. Por eso, nos parece importante impulsar capacitaciones y trabajar en materia de educación y prevención de siniestros viales», sostuvo Elizalde tras el encuentro. 
Por su parte, Facundo López apuntó: «Todos sabemos que los siniestros viales son la principal causa de muerte en los jóvenes de 18 a 35 años y que el alcohol al volante es uno de los grandes problemas que tenemos, por eso desde la Agencia de Seguridad Vial estamos trabajando en todo el territorio con los concejales y municipios para disminuir el número de siniestros». 

(Gacetilla)

Compartir en: