Press "Enter" to skip to content

Emma Elizalde votó en la escuela Comercial

La Dra. Emma Elizalde encabeza la lista por el Frente de Todos. Emitió su voto en la EES N°3 acompañada por su papá, y se manifestó ante su primera experiencia electoral.
Primeramente, comentó sobre su jornada, la cual inició recorriendo las instituciones educativas: “muy contenta porque la jornada uno la disfruta, debemos valorar el hecho de que estemos en democracia, de valorar poder elegir a nuestros representantes, quizá el que no vivió la época tan oscura de la Argentina, le cuesta valorar eso pero, yo creo que los chicos de a poco van dándose cuenta del valor que significa el voto, para todos nosotros, espero que estas elecciones sean un poco mejor, la cantidad de gente que fue a votar fue alrededor del 60%, muy poco, pero esperemos que ahora esa gente se acerque porque el protocolo es más ágil, que se acerquen también esos enojados. Una jornada linda, estuvimos recorriendo, todos trabajando a la par”.
Finalizó “creo que no tuvimos ninguna complicación, no vi ningún incidente, la gente está contenta, creo que todo salió bien. Luego, nos juntaremos en el local para el recuento de votos, esperando lo que decida el vecino, que es el que tiene el voto y la razón”.