Press "Enter" to skip to content

Emma Elizalde y “Chapu” Fernández encabezan una lista del Frente de Todos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En la misma se integran los sectores internos del kirchnerismo, el Frente Renovador y el Partido Justicialista, entre otros.

A pocas horas del cierre para la presentación de listas de cara a las Primarias Abiertas y Obligatorias, una facción del Frente de Todos dio a conocer la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares. La misma está encabezada por la Dra. Emma Elizalde y secundada por Jorge “Chapu” Fernández, dos caras emergentes y que forman parte de la renovación del espacio.
“Es una lista que equilibra la visión de personas emergentes en las políticas públicas, con otras trayectorias. Y a la vez reúne los intereses de los más diversos espacios del campo nacional y popular que reconocen en Alberto, Cristina y Massa, la conjunción de una fuerza política necesaria luego de los 4 años de neoliberalismo y de los nuevos desafíos que planteó la pandemia”, indicó “Chapu” Fernández sobre la integración del espacio.
-La nómina la completan la actual presidente del Bloque en el Concejo Deliberante, Guillermina Lhospice, Sebastián Chacón, Patricia Aznar, Tino López, Marina Sandoval, Gustavo Scarcelli y Luz Moraglio.
“Este espacio político diverso es fruto de mucho tiempo de intercambio con los distintos sectores internos que comprendimos que para gobernar Bragado, es necesario construir una alternativa al gobierno de Gatica. Es necesario volver a integrar a todos los sectores de la sociedad que priorizan el Estado en función de los vecinos y dejan sus apetencias personales de lado en pos del bien común. Nosotros no nos sacamos fotos con el Intendente porque no compartimos ni su visión de la ciudad, ni las formas en las que gobierna; necesitamos otro gobierno para tener otra ciudad”, indicó Ramiro San Pedro, como referente del kirchnerismo.

Esta es la lista completa de precandidatos:

CONCEJALES
Elizalde Emma Ester
Fernández Jorge Pablo «Chapu»
Lhospice María Guillermina
Chacón Sebastián
Aznar Patricia
López Constantino Eduardo
Sandoval Marina Soledad
Scarcelli Gustavo
Moraglio Luz

CONCEJALES suplentes
Porro Renzo
Cabral Silvina
Guillermo Raúl
Aula Eliana
Forti Jorge
Pecastaing María

CONSEJEROS ESCOLARES
Rodríguez Romina Paola
Csup Alan
Bustos Amanda Ester

CONSEJEROS ESCOLARES suplentes
Bevelacqua Fernando
Florida Lucía
Soria Ángel

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin