Press "Enter" to skip to content

Emma Elizalde y su voto en la EES N°3

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La primera precandidata de la Lista 4 por el Frente de Todos, se presentó para emitir su voto junto a su papá en la Escuela ex Comercio.

Y dijo: “estoy muy contenta de poder venir a votar, la verdad es que uno festeja la democracia en las elecciones después de todo lo que ha pasado Argentina estar en democracia y poder venir a votar es algo por demás importante y más con mi viejo. Hay un montón de listas para votar y eso me genera mucha esperanza, porque veo mucha gente con ganas de participar y me parece muy importante. Aunque haya muchas listas con miradas diferentes, el objetivo está puesto en representar a la comunidad de Bragado”.
Al ser su primera vez en campaña y en elecciones, la Dra. comentó que: “para mí es todo nuevo, pero no hay nervios, creo que nosotros mostramos todo lo que visualizamos para hacer para Bragado y la gente decidirá. Las listas son diferentes en cuánto a las problemáticas que Bragado tiene, pero la gente elige lo que cada uno pueda aportar. Yo estoy tranquila, espero que salga todo lo mejor posible, que sean elecciones tranquilas”.
Al ser una elección en pandemia, comentó que: “estamos con todos los cuidados con el alcohol y lapicera; y todos se están organizando re bien, es importante mantener el protocolo, las distancias”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin