Press "Enter" to skip to content

Emotiva bienvenida a Fernando Maidana en su retorno a Bragado tras superar el COVID-19

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El médico y concejal justicialista regresó ayer a la ciudad y fue recibido por varios vecinos, que se acercaron hasta el Acceso Juan Domingo Perón. Estuvo más de dos meses internado en Junín.

Tras librar una dura batalla de dos meses contra el COVID-19, el médico y concejal justicialista Fernando Maidana, regresó ayer a Bragado, luego de recibir el alta médica de la Clínica La Pequeña Familia, de la ciudad de Junín, en la que se encontraba internado.
Un importante número de vecinos llegó hasta el Acceso Juan Domingo Perón, situado sobre la Ruta 46, para dedicarle muestras de afecto y una cálida bienvenida al médico e integrante del Comité de Crisis municipal.
Tal como cubrió FM Bragado, Maidana llegó a Bragado pasadas las 17 hs, a bordo de una camioneta azul y escoltado por un auto, en el que viajaba su hija. Por encontrarse aún en etapa de recuperación, se limitó a sacar su mano por la ventanilla para saludar a quienes fueron a recibirlo, pero sin bajar del vehículo. Finalmente, lo siguieron en caravana hasta su destino.
El edil del bloque Justicialista-Movimiento Evita fue hospitalizado el pasado 25 de septiembre, primero en el Sanatorio del Círculo Médico, y luego trasladado a Junín, en donde llegó a estar en grave estado.

Fernando Maidana, en el momento de su llegada al Acceso Perón. Fue recibido por varios vecinos.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin