Press "Enter" to skip to content

Emotivo homenaje a Maradona en Plaza Eva Perón

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un importante número de vecinos recordó al «10», que murió el miércoles pasado tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Luego, hubo «banderazo» y caravana por la ciudad.

Con un emotivo mensaje de despedida, un importante número de bragadenses se congregó anoche en Plaza Eva Perón, para rendir homenaje a Diego Armando Maradona, que murió el miércoles al mediodía, a los 60 años, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.
Una amplia variedad de concurrentes, desde niños hasta adultos, futboleros o simplemente transeúntes atraídos por el magnetismo y la popularidad de su figura, se acercaron para dar el último adiós al astro del fútbol mundial, a más de 200 kilómetros de la Casa Rosada, en Capital Federal, en donde tuvo lugar el velatorio principal.
Pasadas las 20 hs, el grupo de asistentes improvisó un santuario cerca de del busto que recuerda a Evita y prendió unas velas junto a una bandera con la leyenda «Gracias Diego». Luego, se realizó un extendido aplauso y la jornada finalizó con una caravana vehicular por la ciudad.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin