Press "Enter" to skip to content

Emotivo homenaje al personal esencial que trabajó durante la pandemia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La jornada fue organizada por Mujeres del Frente de Todos. Hubo entrega de reconocimientos y agradecimientos por el esfuerzo realizado en 2020.

La Plaza Eva Perón se vistió ayer de emoción, con un homenaje dedicado al personal esencial de Bragado afectado a la lucha contra la pandemia del COVID-19, durante todo 2020.
Trabajadores vinculados con las tareas de contención de la crisis sanitaria recibieron reconocimientos y muestras de agradecimiento, en la jornada organizada por las Mujeres del Frente de Todos.
Profesionales sanitarios, personal del SAME y también de la Dirección de Tránsito recibieron sus presentes, con el acompañamiento de un aplauso sostenido de parte de vecinos y referentes políticos que se acercaron para presenciar el acto.
La moderadora de la jornada, Valeria Acosta, destacó que los homenajeados «quedarán por siempre en la memoria, cada vez que se recuerde que en Bragado, como en el resto del mundo, hubo una pandemia».
Entre los dirigentes, estuvieron Sergio Barenghi, Ramiro San Pedro, Jorge «Chapu» Fernández, Darío Munar, Romina Rodríguez, Emmanuel Aramendi, Mauricio Yaffaldano, entre otros. También la diputada provincial juninense, Valeria Arata.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin