Emprendedores locales exhiben su talento en la Feria de Diseño de Emprendedores Bragadenses

0

• Está organizado por la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado.

• La feria comenzó ayer y continúa esta tarde.

El Centro Cultural Florencio Constantino se ha convertido en un espacio donde los emprendedores de nuestra comunidad dan rienda para la exhibición de su creatividad y diseño con la realización de la Feria de Diseño de Emprendedores Bragadenses. Organizada por la Dirección de Cultura, dependiente de la Municipalidad de Bragado, este evento ha reunido a un destacado grupo de emprendedores locales que han mostrado su talento en cada uno de los stands montados.

El inicio de la feria tuvo lugar ayer, donde los visitantes han tenido la oportunidad de explorar una amplia gama de productos artesanales y diseñados con dedicación y pasión. Los stands presentan una diversidad de opciones para todos los gustos, desde joyas hechas a mano, ropa y accesorios hasta productos de decoración para el hogar y objetos de arte.

Entre los expositores destacados se encuentran La Cigüeña, Indie, Jugar con Alegría, Drizzle, Amaranto, Semillas del Alma, Tienda de Marcos, El Aparador de Meli, Marina Marquez, Lú, Dice, Aromas del Alma, Nosotras, Joselina, CUC, Travesías, Podría Ser, Artes Azules, La Posta, Paye Deco, Kenya, By Agus Citadini y Mathilda. Cada uno de ellos ha creado un espacio único en el que los visitantes pueden explorar y adquirir productos exclusivos de calidad.

Desde temprano y durante toda la tarde, pudo apreciarse un constante número de vecinos asistentes a la feria, que tomaron la misma como parte del recorrido de las salidas de este fin de semana largo. Además de brindar una plataforma para exhibir sus productos, la feria también ha generado oportunidades de negocio para los emprendedores locales.
Aquellos interesados en disfrutar de esta muestra de diseño y creatividad aún tienen la oportunidad de visitarla, ya que continúa hoy de 16:00 a 20:00 horas en el primer piso del Centro Cultural Florencio Constantino.

About Author

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *