Press "Enter" to skip to content

En Bragado, el cobro de los jubilados estuvo más ordenado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El municipio e instituciones locales trabajaron conjuntamente en un operativo para que todo se haga de manera más organizada. Se colocaron sillas y hasta se entregó té y café a quienes esperaban en la fila.

Tal cual se había anunciado días atrás, los bancos abrieron sus puertas tanto el sábado como el domingo y así los jubilados pudieron cobrar sus haberes correspondientes.
En muchos lugares las imágenes del viernes, con largas filas de personas sin respetar la distancia social y sin ninguna organización previa, no se volvieron a repetir y en nuestra ciudad todo se desarrolló con total orden, gracias al trabajo del municipio y el aporte de instituciones como el Club Porteño.
Desde la Municipalidad de Bragado y Defensa Civil se coordinaron como por ejemplo la desinfección de espacios comunes y sillas, además de la instalación de puestos para asistir a los jubilados que se acercaron al lugar.
Un grupo de padres, jugadores y miembros de la comisión del club Porteño pusieron a disposición una importante cantidad de sillas que fueron trasladadas e instaladas por ellos mismos para quienes aguardaban ingresar a la sucursal de Banco Nación y Efectivo Sí.
También se debe destacar el aporte de clubes de servicios locales y del propietario de Salón Azul por sumarse a esta movida.
Además se suministraba alcohol en gel y se entregó café y té para que la espera sea un poco más llevadera.
Esto se repitió tanto el sábado como el domingo y vale destacar que todo se llevó a cabo sin ningún tipo de contratiempo.

El municipio e instituciones locales trabajaron de manera conjunta
Esta vez todo fue mas organizado
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin