En destacada actuación Kevin fue sexto en San Juan

– Cuando estaba segundo en la final del TC fue superado por varios rivales lo que no desmerece su brillante desempeño

La competencia tuvo definiciones poco conocidas: la largada se efectuó por sorteo (Kevin largó desde el 3er. lugar) e incluyó la obligación de entrar a boxes por dos veces, para cargar combustible y cambiar rodado.
Candela hizo todo bien, superando rivales y escollos reglamentarios, llegando a estar 2do. Y 1ro. en la pista. Hubo varias salidas del Pace-Car, cosa que complica o beneficia según el caso.

Lo cierto es que faltando poco para cumplir las 35 vueltas el bragadense estaba 2do. detrás de Agustín Rossi quien tenía mayor velocidad. Así todo salió bien y Bragado asistió a una muy buena demostración de “su piloto”.
Ya en el tramo final de la carrera, Candela no pudo contener el avance de varios rivales con mayor experiencia, sin descartar que haya tenido una baja en el rendimiento de su motor. Detrás de Rossi se clasificaron Jakos, Landa, Gini, Santero y CANDELA que llegó a sólo 20 segundos del ganador.
Habrá que esperar las conclusiones del protagonista, pero realmente su actuación fue para el merecido elogio, demostrando que está a la altura de los mejores.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *