En el Barrio La Unión fueron recordados los veteranos de la guerra de Malvinas

El acto tuvo lugar en la mañana del 2 de abril A 42 años de la gesta de Malvinas, honramos a nuestros héroes, tanto a los que volvieron como a los que quedaron en Malvinas.
Desde hace tres años, la comisión del Barrio La Unión, presidida por Cristian Quesada, en el marco de un sencillo acto, volvió a recordar a nuestros soldados que estuvieron en Malvinas.
Estuvo presente la familia de José «Richard» Arrigoni, bragadense desaparecido físicamente el año pasado y que estaba en el crucero ARA General Belgrano en el momento de su hundimiento, junto a Miguel Bouzas, también ex combatiente bragadense.
El acto dio comienzo colocando la Bandera a media asta, hecho que estuvo a cargo del Secretario de Relaciones Institucionales y Localidades Rurales, Alexis Camús, junto a Sofía, hija de Richard Arrigoni.
Sandra Indini, su esposa, recibió como presente la bandera de Bragado, que le hiciera llegar el intendente Sergio Barenghi y que fue entregada por Alexis Camús.
Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, Ezequiel Núñez Corniglia, contó la historia de tres soldados que estuvieron en la guerra y para finalizar, Guillermo Pérez integrante de la comisión, recitó un verso alusivo a las Islas Malvinas que recuerda a los ex combatientes.
“Malvinas es de todos los argentinos; Malvinas es historia, es dolor, es unión, es gratitud, es perdón…” reflexionó la concejal de UPB, Verónica Tucci, presente en el lugar junto a otros concejales.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com