Press "Enter" to skip to content

EN EL BUEN RECUERDO

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El deceso de Ernesto Mario Arcuria, se produjo el día 4 de marzo, a la edad de 75 años. Hombre de trabajo y conocido por su militancia dentro del radicalismo, siendo permanente colaborador. Sus familiares se vieron confortados por múltiples expresiones de pesar. El sepelio se efectuó en Solar de Paz, previo oficio religioso.

-Blanca Esther Citrángolo, tenía 92 años, al ocurrir su deceso el día 6.
La inhumación se efectuó el día 7 a las 9.30 horas, previo oficio en la capilla del cementerio municipal.

-Carlos Raúl Líbano, vecino de Warnes, dejó de existir el 6 de marzo, a la edad de 77 años. Su familia recibió sentidas condolencias.

-Aurelio Luis Carbajo. El arquitecto tenía 81 años y la noticia tuvo amplia repercusión. Sus padres políticos (familia Alice), eran también muy conocidos y apreciados. Un hermano del extinto fue colaborador del expiloto de Bolívar, Jorge Martínez Boero. El sepelio se efectuó el lunes a las 9,30 horas, previo oficio en la Capilla del cementerio Municipal.

-Miguel Ángel Hurley, su lamentado fallecimiento se produjo el día 7, a la edad de 66 años de edad. Reconocido profesional de la Odontología, siempre vivió a Rivadavia al 2100. Las múltiples adhesiones ante el suceso, son un reflejo fiel de su destacada personalidad.
El sepelio se efectuó en el cementerio privado Solar de Paz, después del oficio religioso en el lugar.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin