Press "Enter" to skip to content

EN EL BUEN RECUERDO…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Edilia Ramona BÁEZ, falleció el 17 de este mes, a los 87 años. Su hijo, quien ocupó cargo en el rubro Seguridad en fecha reciente, junto al resto del grupo familiar, fueron depositarios de muchas expresiones de acompañamiento al dolor que viven. La extinta era hermana de Dardo Báez, quien hace pocos días, la precedió en el camino al mundo de la luz y la paz.

-Héctor Juan BARCÚS, tenía 88 años, cuando dejó de existir el día jueves 17. El sepelio se efectuó en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Capilla, donde se pidió por su eterno descanso.

-María Elena GERARDI, con el dolor aumentado por su juventud, su deceso que ocurrió el día 17, a los 41 años de edad, repercutió ampliamente, multiplicando las demostraciones de pesar. Sus seres queridos, confortados por ello, se ampararán en los buenos recuerdos. Se rezó por la extinta y el consuelo por su ausencia, en el oficio rezado en la Capilla del cementerio.

-Olga IRRAZÁBAL, perteneciente a conocida familia del barrio Fátima, los dejó físicamente el día 17, a los 92 años. Se mantendrá vigente en el corazón de su núcleo familiar, por siempre. La inhumación de sus restos se efectuó ayer a las 10 horas, después de elevar oraciones en la Capilla del cementerio municipal.

-Julio Enrique RODRÍGUEZ, muy conocido en nuestro medio, partió el 16 de junio, a la edad de 80 años. Su esposa, hijos, nietos, bisnietos y demás familiares fueron acompañados por el pésame que alivia. Previo responso en la Capilla del cementerio municipal, la inhumación se efectuó el jueves a las 10 horas.

-Alberto Ismael PAMBIANCO, falleció a los tempranos 50 años, el 17 de junio. En medio de expresiones de pesar, adhiriendo al dolor familiar, el sepelio ocurrió el viernes a las 10 horas, previo responso en la Capilla del cementerio municipal.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin