Press "Enter" to skip to content

EN EL BUEN RECUERDO

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Miguel Ángel CASTRO falleció repentinamente el día 16 a primera hora, cuando la familia estaba velando los restos de su padre político, Antonio Gerónimo Forneris. De ese modo, en forma inesperada sumó otro dolor. Tenía sólo 58 años y una conducta de honestidad y trabajo. Por estas horas, son múltiples las condolencias que reciben sus familiares, a las que sumamos las del personal de “La Voz”.
-El sepelio se efectuó ayer a las 7.30 horas, en el cementerio municipal. Se ruega por el consuelo llegando a sus seres queridos, sabedores que existe un reencuentro en el lugar donde hay luz sin dolor.

María Nazaret GONZÁLEZ PENNELLA. Tenía sólo 36 años cuando el mal hizo inútiles los esfuerzos de la ciencia. Su deceso generó un profundo sentimiento de pesar en el círculo de las amistades de la conocida familia. Se rezó por su descanso, después de haber sufrido mucho dolor en el espacio terrenal, en el oficio religioso previo al sepelio en Solar de Paz. Lleguen a sus padres, esposo, hijito y demás familiares, la certeza del acompañamiento de la comunidad.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin