En el Club Último Foco se recordó a “Tolo” Palavecino

Roberto “Tolo” Palavecino permanece en el recuerdo de quiénes vivieron grandes e inolvidables momentos en el Club Último Foco de Bragado.
Darío De Pablo estuvo a cargo de la organización, acompañado por sus ex compañeros y colaboradores.
El objetivo fue recordar a ROBERTO “TOLO” PALAVECINO, quien fuera Presidente de la Institución.
Pero lo más trascendente es que éste grupo LO CONSIDERA COMO SU SEGUNDO PADRE, ya que los dirigió desde muy pequeños.

Fue muy emotiva la jornada y se hicieron presentes muchos de aquellos que lucieron la casaca roja y compartieron con el “Tolo”; ex jugadores que viajaron desde distintos lugares para estar en este merecido recuerdo de alguien que se lo supo ganar y con creces.
Quién escribe supo compartir varios momentos con “Tolo” y disfrutar de los mismos, tanto observando un partido, como charlar en un encuentro.
Pero también compartir entrenamientos, charlas con jugadores, reuniones en distintos escenarios y aprender mucho de sus valores.
Porque los valores siempre los puso en primera línea, y junto a él su hermano “MANITO”, y sus sobrinos, especialmente Ricardo “Maquinita” Palavecino.
Un emocionado Darío De Pablo lo recordó con mucho afecto y cariño, igualmente ANGEL DE PABLO.
Ángel recibió una camiseta con la foto de TOLO y no pudo contener su emoción “Fui compañero en Liga y en Los Bomberos” expresó.
La camiseta fue entrega por LUIS “CHIRLY” SUÁREZ, que viajó desde Buenos Aires para estar en el recuerdo del querido “Tolo”.

En el transcurso de la tarde, se les entregó una camiseta con los colores del club, una foto en la misma de “TOLO” y la inscripción POR SIEMPRE TOLO.
Finamente todos posaron con la camiseta y se le hizo entrega a la Señora del “Tolo” y también estaba su nieto.
Lo último, fue un partido de fútbol en la canchita del club y volvieron a vivir, sentir y disfrutar como en aquellos tiempos.
También hay que decir que los presentes solicitaron designar con el nombre de ROBERTO “TOLO” PALAVECINO a la cancha de fútbol reducido, proponiendo el 12 de diciembre, fecha Aniversario del Club, para hacerlo oficialmente
-La crónica del emotivo evento corresponde a la tarea de Miguel Marchetti, que siempre reconocemos.

Nota de la redacción: Se destaca especialmente el trabajo de organización e información a cargo de Darío De Pablo.

Compartir en: