Press "Enter" to skip to content

En el día de la Virgen: gran bicicleteada de la Parroquia San Martín de Porres

En la tarde de ayer la Parroquia San Martín de Porres organizó una bicicleteada por el día de la Inmaculada Concepción. El recorrido fue desde la Plaza Alfonsín hasta la Parroquia para llevar a cabo la santa misa. Tuvo una gran convocatoria por parte de los niños de Catequesis y sus familiares.

Palabras del cura párroco Gustavo Sosa minutos antes de la salida: “contentos de poder celebrar este día de la Virgen juntos y de hacerlo de esta forma, volver a recuperar la bicicleteada clásica de años atrás pero que tuvimos que suspender por la pandemia, pero que ahora estamos retomándola. Compartiendo con todos los niños de Catequesis y la gente de la parroquia, la alegría de acompañar a nuestra madre la Virgen”. Y destacó: “la propuesta fue un plan familiar y la verdad que tuvimos una buena respuesta de todas las familias. El tiempo nos acompañó por suerte”.

El recorrido fue desde el monumento de la Virgen en la Plaza Alfonsín, hasta el Hospital, recorrieron la calle Sarmiento, luego retomaron por la Escuela Agrotécnico hasta la Parroquia, para finalizar con la misa a las 20hs.

Compartir en: