-Dialogamos con Daniel Senga

Hoy, se conmemora el Día del Metalúrgico en honor al nacimiento de Fray Luis Beltrán, quien nació el día 7 de Septiembre de 1784.
Daniel, es el Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica y nos contó acerca de sus inicios; comenzando en el año 1976 en la empresa Acería Bragado y en el año 1983 se sumó a la comisión directiva de la UOM, siendo secretario de organización, aunque continuaba con sus labores y desde el año 2004 asumió el puesto que lleva hoy adelante.

En el Día del metalúrgico

Nos contó Daniel que este sector nunca sufrió complicaciones, menos en pandemia, no hubo pérdida de trabajo, «gracias a Dios se mantuvieron todos los puestos».
También habló acerca del aumento que pudieron llevar a cabo; en un principio fue de un 45% y luego se convirtió en un 65% a nivel local.
Día a día este sector trabaja para poder seguir llevando adelante esta actividad que le otorga trabajo a muchos ciudadanos bragadenses.
Queremos desearles un ¡feliz día del metalúrgico!

Comentarios
Compartir en: