Press "Enter" to skip to content

En el fútbol siempre encuentran amigos que tienden la mano…

Hoy, nuevamente, el agradecimiento está dirigido a Miguel Marchetti, amigo, ferroviario en otros tiempos; compañeros de viajes por el fútbol… Se mantiene fiel a la actualidad, cosa que a nosotros, con más años y algunos achaques, nos cuesta mucho más…
Miguel no dio resultados de los DOS partidos jugados el día sábado, allí ganaron San Martín, en el Complejo y Bragado Club en el estadio “Guillermo Laborde”.

En el fútbol siempre encuentran amigos que tienden la mano…

El “trico” superó 6-2 a SportivoWarnes que consiguió su primer gol a través de “Cholo” MINTEGUI y tuvo en SOSA al autor del segundo tanto. Bragado Cub que venía de ganar el clásico por 2-0, marcó sus tantos sabatinos a través de MAROCCIA (3), Santiago PÉREZ (2). Había abierto la cuenta, Martín ORLANDI, el padrino de Felipe…
Comodoro Py, en el Complejo, luchó pero terminó doblegado por la muchachada de San Martín, que llegó por gestión de GALVÁN…
AMISTOSO ENTRE SELECCIONES
Se jugó este fin de semana y estuvo a cargo de equipos de Bragado y General Viamonte. Todo con vistas a un Encuentro de Veteranos que se llevará a cabo en Federación, Entre Ríos. Hubo nombres conocidos y recordados como Mario Palavecino, Tito García y Pedro Luberriaga.
Desde Los Toldos vinieron “Pìpi” Vila y Nievas. También el arquero Carlos “Mono” Álvarez, desde 25 de Mayo.

(Foto Bragado Club, de archivo)

Compartir en: