Press "Enter" to skip to content

EN EL MEJOR RECUERDO…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hoy se están cumpliendo 12 años de la ausencia de Hugo Oscar SOTO, fundador de “La Voz de Bragado”, junto a Luis Pedro Aguirre. Fue en diciembre de 1962, aunque pocos años más tarde asumiría la total responsabilidad empresarial.
El mejor homenaje a su memoria es poder seguir estando en circulación, al servicio de la comunidad, manteniendo el mismo espíritu de los inicios.
“Coco” Soto no se limitó a la preocupación periodística, con la sumatoria de colaboradores a quienes respaldó y marcó el camino.
-Hizo múltiples aportes a instituciones de nuestro medio como el Colegio Nacional, Bragado Club y el Automóvil Club Bragado.
Hasta último momento el Instituto Agrotécnico estuvo en el eje de sus preocupaciones. Así encabezó agrupaciones que apuntalaron la tarea docente, a través de valiosos emprendimientos productivos. Cada reunión de los martes formaban parte de su vida.
Siempre tuvo claro que el periodismo del interior necesitaba unirse para hacer frente a los cambios que fueron imponiendo modificaciones no siempre positivas. La puesta en marcha del accionar cooperativo le demandó una gran tarea que, por suerte, hoy sigue siendo vital para seguir la marcha.
Por estas referencias y muchas otras virtudes, la existencia de Hugo Oscar Soto sigue siendo una guía en el camino, en el diario y para la comunidad.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin