En Irala, importante reunión de seguridad

Durante el mediodía del miércoles, en la delegación municipal de Irala se desarrolló una importante reunión de vecinos, funcionarios municipales y fuerzas de seguridad; a raíz de los hechos delictivos que se sucedieron durante este tiempo.

La jefa de la Patrulla Rural, Crio. Analía Muñoz, asistió junto a personal de CPR, el encargado del destacamento de Irala, Tito Berlingeri y el director de Seguridad, Oscar Martignone. Las fuerzas de Seguridad, fueron convocadas desde la secretaría de Localidades Rurales y Caminos de la Producción. En representación de la misma estuvieron presentes la subsecretaria a cargo, Clarisa Gorosito y la delegada municipal Daiana Carrizo.
Los vecinos plantearon sus dudas y aportes en un marco de respeto mutuo en pos de mejorar la situación y las comunicaciones entre las partes.

En ese sentido, se marcaron nuevas líneas de trabajo de vecinos en alerta junto a las fuerzas de seguridad para prevenir delitos futuros.
La subsecretaria de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito, remarcó que es importante trabajar en conjunto, estar comunicados y en alerta para prevenir.

Compartir en: