Press "Enter" to skip to content

En “La Esperanza” también se celebró el “Día del Bombero”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dos servidores públicos fueron reconocidos por la institución, por el personal y las personas que están aisladas en el establecimiento que se adecuó como centro extra hospitalario.

Un momento muy especial se vivió este miércoles en el centro extrahospitalario “La Esperanza”, con motivo de conmemorarse el “Dia Nacional del Bombero Voluntario”. Entre las personas que se encuentran residiendo en el lugar de manera momentánea y cumpliendo el aislamiento hay dos servidores públicos.
Ellos son Francisco y Fabricio Frías, quienes tuvieron un merecido reconocimiento de parte de las personas que también están transitando los días en ese lugar, el personal que allí trabajo, médicos y del consejo directivo de Bomberos Voluntarios de Bragado.
Martín Artola se acercó junto a Cristina Ballejo y a Alexis Camús, el funcionario que está a cargo del centro extrahospitalario, para saludar a los dos bomberos y compartir un momento cumpliendo con el distanciamiento estricto y con todas las medidas de cuidado.
Sin dudas que para Francisco y Fabricio fue un “Día del Bombero” diferente, lejos de su familia y compañeros del cuartel, pero recibiendo el afecto y reconocimiento de mucha gente.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin