Press "Enter" to skip to content

En Mechita recuperaron una moto robada y aprendieron a un joven por el hecho

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El sábado por la noche se recibió la denuncia de que una paciente con Coronavirus abandonó el hospital sin autorización médica

En horas de la madrugada del sábado, efectivos policiales del Destacamento Mechita procedieron a la aprehensión de un joven de 19, residente en dicha localidad, que conducía una moto que había sido sustraída a un vecino.
El sujeto circulaba a bordo del rodado y fue interceptado por la policía para realizar el procedimiento de rutina que consiste en la identificación del conductor y visualización de la documentación del vehículo.
Según se informó, carecía de la documentación y tras comunicarse a través del radio operador para determinar si existía algún impedimento o medida legal, los oficiales fueron alertados que instantes antes un vecino de Mechita había reportado el robo de su motocicleta de idénticas características.
El joven delincuente, quien cuenta con antecedentes penales, fue trasladado a la dependencia policial y estando dentro de la patrulla golpeó con sus pies el vidrio de la puerta trasera, produciendo la rotura y daño del mismo.
La Unida Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 4 del Departamento Judicial Mercedes, dispuso la aprehensión de la persona bajo la carátula “Hurto de vehículo dejado en la vía pública y daño”, como así la restitución del moto vehículo a su propietario

UNA PACIENTE CON COVID SE FUE DEL HOSPITAL
Siendo las 23:00 horas aproximadamente se recibió un llamado telefónico en la oficina de guardia de la comisaría local, en el cual el personal de salud del Hospital Municipal San Luis dieron cuenta que una paciente de 31 años con diagnóstico COVID-19 positivo se había retirado sin alta médica.
Interiorizado el Dr. Garay, secretario del Juzgado Federal Mercedes, dispuso el inicio de actuaciones judiciales caratuladas Infracción al artículo 205 del Código Penal de la Nación Argentina, para con la mujer, como así dispuso medidas procesales de notificación.
Los uniformados previo tomar los recaudos de protección en cuanto a las medidas de bioseguridad, procedieron a constatar el domicilio de la imputada y notificar de la formación de la causa.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin