Press "Enter" to skip to content

En Porteño como nueva casa, el CEF Nº 59 comenzó la temporada 2020

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La institución habilitó el trámite de inscripción para todas sus propuestas; Adrián García recordó que tienen como objetivo «la inclusión de toda la comunidad educativa».

Mientras espera por su nueva sede de la calle Sarmiento, el CEF Nº 59 inició su temporada en el Club Porteño, luego de varios años en el gimnasio que tiene Moreno.
En diálogo con el secretario Adrián García, apuntó que desde ayer está habilitada la inscripción para todas sus disciplinas deportivas. Se realiza de 8.30 a 11.30, y de 14.30 a 20.30 horas.
El CEF le abre sus puertas a personas desde los 5 años hasta adultos mayores. «Tenemos un montón de propuestas», remarcó García, al tiempo que aclaró que se desarrollan en Porteño y en otras extensiones.
Consultado por las expectativas para este 2020, el secretario respondió que buscarán sumar más gente. «El mayor objetivo es la inclusión de toda la comunidad educativa», agregó.
Al final y luego de agradecer a las autoridades de Porteño, recordó que lo único que se paga es una cooperadora voluntaria que este año tiene un valor de $150.

Adrián García.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin