Encuentro de artistas y músicos

Este sábado se llevará a cabo en el Centro Cultural, El Taller, un evento organizado por Espacio Simone.

En esta ocasión se presentarán dos cantautores de Buenos Aires (por primera vez). También estará Cuyen Dúo y Tatakatachica.
Julián Oroz es un cancionista rioplatense. Comenzó su carrera en el año 2009. El mismo ha realizado giras dentro y fuera del país. Sus shows son de esos que dejan “entrever” una nueva forma de comunicación, con la mezcla de música y actuación.

Actualmente se encuentra presentando su último disco “hay un lugar”, editado en el año 2021, será algo de lo que ofrecerá el día sábado en nuestra ciudad (por primera vez).
También estará allí Rafa Doorish, músico, compositor e intérprete que se encuentra trabajando su primer disco desde el año 2018 hasta la actualidad, el cual contiene diferentes corrientes musicales.
-Cuyen Dúo por su parte, es de la ciudad de Chivilcoy, es un proyecto que nació de la “admiración y cariño de Luciana Videla y Dante Poggio que encontraron a través de este una manera de canalizar y sanar mediante sus canciones”. El grupo se formó en 2018 y su música pasa por aires de ritmos latinoamericanos, por algunas influencias del rock progresivo y un “constante deseo por explorar nuevos caminos”.

Por último, estarán presentes artistas de nuestra ciudad que todos conocemos, cómo lo son los integrantes de Tatakatachica, los hermanos Acosta e Isaías Moncayo. Quienes hacen música folclórica, por diferentes lugares, está vez, junto a la gente de Espacio Simone.
-Todos están invitados a ver a estos jóvenes artistas que buscan hacer su camino. “Los esperamos”.

Compartir en: