Encuentro de auto-convocados viales

-Estará presente el bragadense, Oscar Durante

Mañana se llevará a cabo un encuentro con el fin de unificar el reclamo ante las Autoridades Nacionales y Provinciales por el estado de deterioro de la infraestructura vial en la Provincia de Buenos Aires. El mismo será en la ciudad de Bolívar, y en representación de nuestra ciudad estará Oscar Durante, un bragadense en busca de derechos respetados, de promesas sin cumplir, el mismo pertenece al grupo Ruta 5 Autovía Ya.
Allí se encontrarán distintos usuarios viales de la Provincia de Buenos Aires, Bolívar, Carlos Casares, Pehuajó, Bragado, Chivilcoy, Azul, Rivadavia, Laboulaye, Colonia Seré y Guamini, cómo también participarán de este encuentro Diputados y Senadores, Provinciales y Nacionales, Concejos Deliberantes de la Región y entidades como Cámaras de Comercio y Entidades Gremiales.

Los que allí se reunirán presentarán documentación donde se reclaman los detalles específicos de las rutas nacionales número 3, 226, 33, 5, 7 y las rutas provinciales número 85, 60, 65, 70 junto a la ruta del cereal. Las autoridades competentes serán las encargadas de recibirlos. Se abordará allí la seguridad vial, la comunicación e impacto en la ciudadanía.
“Va a ser una reunión formal, no tiene carácter de manifestación”.
Tienen como único objetivo poder lograr lo que hace tanto tiempo buscan y persiguen, esperan poder encontrar soluciones y no nuevos problemas en el día que se aproxima, dónde solo luchan por derechos de vida.

Compartir en: