Encuentro de la UCR Provincial en La Plata

Almuerzo bien radical, así comenzó a construirse la elección del candidato de la UCR en la Provincia, con un nombre que picó en punta: se trata de Maximiliano Abad, quien actualmente es el presidente del comité provincial.

Se destacó, una nueva imagen de unidad dentro del radicalismo: todas las líneas internas estuvieron presentes, desde el sector de Gustavo Posse hasta dirigentes de Evolución que participaron del almuerzo en la capital provincial.
Si bien la comida tenía como motivo la celebración de Gastón Manes tras ser elegido como presidente de la Convención del partido, fue el puntapié para abrir formalmente una rosca que derivará en el precandidato o precandidata del espacio.

Nombres había muchos, pero en lo concreto hubo uno que prácticamente obtuvo unanimidad: se trata de Maximiliano Abad, quien convocó al evento y también fue el nombre que más se oyó como candidato.
Acompañó desde nuestra ciudad una representación del comité de Bragado, dirigentes que vienen acompañado a Maximiliano Abad desde su aparición en el tablero bonaerense, hasta convertirse hoy en el líder del radicalismo de nuestra provincia.

Compartir en: