Press "Enter" to skip to content

“Endulzando sonrisas”: colecta solidaria de golosinas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Fundación Abrazos que Calman junto a Lorena Ferrer realizan una colecta de golosinas para abrazar a los niños en su día.

La iniciativa surge para sorprender a los niños en su día; con el fin de “abrazar” a los niños y niñas de los cuarteles. El tiempo límite para donar golosinas es el 12 de agosto, así el 15 reparten en los pueblos vecinos. Saldrán con una caravana y con personajes repartiendo golosinas, iniciando en Olascoaga y Comodoro Py y luego repartirán en los restantes.
Se podrá donar: turrones, alfajores, caramelos y chupetines.
Se podrán acercar las donaciones a: Fundación Abrazos que calman (Moya 665); Papel Nonos (Ameghino 1053) y Cotillón Reino Mágico (Rivadavia 2135). O contactarse con Lorena Ferrer: 2342-403471 o Tino López 2342-412375.
Nancy Álvarez, integrante de la fundación comunicó: “Junto a Lore tengo varias personas que se fueron sumando como Tino López, “Papel Nonos” y varias personas que nos van a ayudar con esta colecta solidaria de golosinas. Desde la fundación: somos un conjunto de papás que tratamos de que fechas especiales o cuando se necesita hacer una actividad, poder organizarla para que nuestro dolor sea transformado en una acción solidaria. Nos pareció muy bueno la idea de golosinas porque sería para todos iguales”.
Y Lorena Ferrer mencionó: “Estoy unida a la fundación hace varios años, porque ellos colaboran con las colectas y campañas que realizo; y este año me invitaron a sumarme a la iniciativa para el Día del Niño. La idea es armar bolsitas con golosinas y repartirlas en los cuarteles. Estamos contentos porque se sumaron Papel Nonos, quienes siempre me ayudaron y acompañaron con las caravanas de los años anteriores; pero este año debido a la pandemia no se puede hacer una convocatoria de gente así que vamos a repartir las golosinas desde los vehículos. También se unió el cotillón “Reino Mágico”, quienes me acompañaron mucho. Sea de algún lugar u otro, particularmente me sumo porque creo que todo suma, habla muy bien de todos hacer tareas en común”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin