“Ensaladas Gourmet”, un emprendimiento que te salva

-Rápido, fresco, verde, recetas saludables para toda la familia

Hoy queremos presentarles a Ensaladas Gourmet, ellas llegaron para salvar tus almuerzos y cenas, podés llamarlas y te alcanzan lo que solicites. Cuentan con un menú apto para vegetarianos y veganos. Ellas son, tres hermanas, que ponen manos a la obra en la cocina, Mariana y Soledad Proenca, mientras que Gabriela está trabajando en las redes sociales.
Nos cuentan que, todo comenzó una tarde, dónde evaluaban cómo salir adelante ante la situación económica que atraviesa el país.

“Una de nosotras ya vendía ensaladas en un local pero por la pandemia tuvo que cerrar” por esta razón decidieron volver a vender.
Este nombre que llevan adelante hace un tiempo, surgió porque “gourmet” cuando lo traducimos, significa “gastronomía”.
“Pensamos en vender cosas saludables” ya que no solo venden ensaladas nutritivas sino que se suman ensaladas de frutas, gelatinas. Para los amantes de lo salado también hay, tartas de zapallitos y de capresse.

A medida que sigan teniendo sus clientes fijos, los que día a día quieren tener su comida en su mesa, van a incorporar nuevas cosas, “siempre en base a lo saludable”.
Su menú tiene como opción, cesar y pollo, arroz y pollo, vegana integral, la chauchita, lenteja y pollo, fideos y atún, la morada, arroz y atún, agridulce, súper vegetariana, vegana, a todas se le pueden sumar aderezos.
Es accesible, ya que no solo buscan mejorar la economía de su bolsillo,sino el de todos. Además cuentan con delivery.
Pueden contactarlas mediante Instagram @ensaladas.gourmet.brag, a los números 2342/449852/506240 o encontrarlas en su dirección, Aguirre 338.

Compartir en: