Press "Enter" to skip to content

“Entre Tangos & Boleros” siempre convocante

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El jueves 11 seguirán llegando figuras en su nuevo Show Virtual Internacional

Más allá de que Febrero sea el mes más corto del año, siempre parece que pasó y se fue aún más rápido. Luego del inicio de su quinta temporada ha transcurrido casi un mes para “Entre Tangos & Boleros… y algo más”, que ya vislumbra para la semana próxima (Jueves 11) su nuevo Show Virtual Internacional, con el que ha ganado relevancia dentro de todo el territorio nacional y en numerosos países del mundo.

Siempre hay que esperar nuevos atractivos en el espectáculo que se emite desde las 21,30hs. (Arg.) por su Página Oficial (Entre Tangos & Boleros Bragado). Anticipamos la llegada por primera vez del tanguero Pablo Maidana; Paloma Munguía Meneses (Hermosillo, Sonora-MÉXICO) y el colombiano radicado en San Juan (PUERTO RICO) Juan Diego, quién además de haber participado en el Festival OTI de la canción 1979 y grabar en España un tema con la dominicana Ángela Carrasco, también ganó un disco de oro entre múltiples premios.
-Además, luego de la rutilante temporada lograda recientemente en Mar del Plata con su espectáculo “Eternamente Argentina”, (nominado a los premios “Estrella de mar”), retorna el talentosísimo y multifacético Ricardo Méndez.
Sumamos, entre otros a la siempre esperada Beatriz Battista, Miguel Bianco (La Lucila del Mar), Martha Ozuna (Chiapas-MÉXICO), Héctor Eneu (F. Quiroga, 9 de Julio-Bs. As.) y Jorge Lezama (Valencia-VENEZUELA). Brindaremos la nómina completa y confirmada, en nuestra edición inmediata anterior al show.

Paloma Munguía Meneses (Hermosillo-MÉXICO)
Ricardo Méndez (MDQ)
Pablo Maidana
Juan Diego (Desde San Juan-PUERTO RICO)
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin