Press "Enter" to skip to content

“Entre tangos & boleros” vuelve para continuar con su ÉXITO

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El jueves 11, Tormenta participará en su primer Show Virtual Internacional 2021.

Luego de un receso tan necesario como reparador y energizante para todos, ya se vislumbra el comienzo de un nuevo ciclo (el 4º desde 2018) en la Temporada 2021 de “Entre Tangos & Boleros…y algo más”.
En un año en el que -vacuna y cuidados mediante- se espera darle dura lucha al coronavirus, desde la Producción del reconocido Show Internacional continuarán apostando a la modalidad virtual que tanta aceptación tuvo desde el comienzo de la pandemia , ya que su vuelta a los espectáculos en vivo bajo techo aún es una incógnita. Igualmente, de suceder esto último, su plataforma digital seguirá siendo otra opción para disfrutar de muy buenos artistas locales y de otros lugares de nuestro país y el mundo.
Es así que el próximo jueves 11 del corrientes desde las 21,30hs. (Arg.) se pondrá en marcha el primer envío del año desde su siempre muy visitada Página Oficial (Entre Tangos & Boleros Bragado) con los videos que los integrantes del elenco estable y sus invitados especiales han preparado para la ocasión.

ALGUNOS NOMBRES…
Aunque recién en nuestra edición del día anterior al show daremos a conocer la grilla completa y confirmada de artistas, podemos adelantar que estarán junto a los estables, entre otros: Oscar Criado (poeta popular desde Valparaíso-CHILE) – Luis Prado (ex Grandes Valores que fuera vocalista de la Orquesta de Donato Racciatti), Natalia Nagüel (una ex Festilindo cantando a dúo con Daniel Balvidares), Beatriz Battista, Adrygra, Martha Ozuna (Chiapas-MÉXICO), Mirta Godoy y Ache Rey & Falta Envido Tango , más una especial participación de la afamada Tormenta (Liliana Maturano). Promesa de buen espectáculo, sin dudas.

Luis Prado

Natalia Nagüel

Ache Rey

Mirta Godoy

Tormenta

Beatriz Battista

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin