Press "Enter" to skip to content

“Entre Tangos & Boleros… y algo más” en EE.UU antes de su cumpleaños

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Su espectáculo virtual llega este jueves también desde New Jersey junto a Viktor Manuelle

El clásico de los segundos jueves de cada mes, que desde Abril 2020 debió reconvertirse a virtual, llega nuevamente para satisfacción de sus muchos seguidores en el mundo. Este jueves 8 desde las 21,30Hs. (Argentina) “Entre Tangos & Boleros…y algo más” presenta otro atractivo Show (NO EN VIVO) desde su Página Oficial (Entre Tangos & Boleros Bragado) como anticipo de lo que será la celebración de su 3er. Aniversario en Mayo próximo y con una grilla artística como para disfrutar de principio a fin.

PARA PASAR UNA BUENA NOCHE

Llegarán en su debut absoluto la fantástica cantante chilena Solange Campos, quién durante la última Semana Santa ha sido protagonista de una laureada versión de “Jesucristo Superstar” junto a otros cantantes y actores integrantes de la compañía “Milenium Chile”. También se presentarán aplaudidos artistas de la talla del pergaminense Fernando Pochi, además de Roberto Carlos Acosta (Venado Tuerto), Alberto Solís (San Clemente del Tuyú), el excelente dúo Catalano-Rodríguez y la maravillosa Tribu de Escobar. A todos ellos se les suma desde New Jersey (EE:UU) el cautivante colombiano Viktor Manuelle, quién con su increíble voz es furor en el país del norte. Junto a los bragadenses e integrantes del elenco estable Camila Caré, Gustavo Juárez, Pablo Azcurra y Daniel Balvidares también retornan Pablo Maidana, Beatriz Battista, Jorge Lezama (Desde Venezuela) y la cantante y modelo Claudia De León (Guatemala). Un interesante aperitivo antes de lo que será su mega festejo del mes que viene.

(FOTOS) -1) Viktor Manuelle (Desde New Jersey-EE.UU) – 2) Alberto Solís (San Clemente del Tuyú) – 3) Dúo Catalano-Rodríguez -4) Pablo Azcurra – 5) Camila Caré y 6) Fernando Pochi (Pergamino)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin