Press "Enter" to skip to content

“Entre Tangos & Boleros… y siempre algo más”, el jueves 11 con Jesús Hidalgo y Chiqui Pereyra

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Nuevo Show Virtual con reconocidas figuras del espectáculo nacional, Uruguay y Colombia

Si bien algunas actividades están retomando lentamente su ritmo habitual, lo cierto es que esta pandemia aún continúa impidiendo la realización de espectáculos en vivo. No se sabe con certeza cuándo podría volverse gradualmente a este tipo de reuniones, pero igualmente los artistas se las han ingeniado para continuar llegando a sus seguidores desde las redes sociales con propuestas más que interesantes.
“Entre Tangos & Boleros…y algo más”, el exitoso musical que tiene sus encuentros habituales en “Nuevo Salón Azul”, decidió desde Abril dar un paso al frente, rediseñando su manera de mantener el contacto con su público fiel. Y en un escenario virtual muy amplio, han podido verse y elogiarse no sólo a los integrantes del elenco estable, sino también a numerosas figuras de distintos puntos de la Argentina y de países hermanos, como ocurriera en su “Especial 2º Aniversario”, que estuvo dividido en dos entregas consecutivas.
En esta oportunidad, la fecha del nuevo Show será el Jueves 11, respetando su tradición de actuar los segundos jueves de cada mes, como ocurre desde hace tres temporadas.
La página que el Grupo tiene en Facebook (Entre Tangos & Boleros Bragado) ha incrementado de manera sorprendente su número de visitas a partir de esta modalidad online (no en vivo) y a cada momento las vistas y reproducciones de los distintos videos va en aumento, récord que se va actualizando.
Son muchos los artistas que quieren participar en cada edición…y varios muy conocidos a nivel nacional e internacional. Por eso, los organizadores entienden que cada vez la vara queda más alta y a la siguiente ocasión hay que superarla.

LA MÚSICA ACERCA Y HERMANA A LOS PUEBLOS
El jueves 11 desde las 21,30hs. el grupo local conformado por Nancy Palavecino, Pablo Azcurra, Norma Hernández, Jeremías Alejandro, Gustavo Juárez, Esteban Collazo, Camila Caré, Martín Carballo y Daniel “Pato” Balvidares, recibirá a invitados muy especiales llegados virtualmente desde Mar del Plata, Bs. As., Mechita, Alberti, Chivilcoy, Arrecifes, Bolivia, Uruguay y Colombia, todos con una trayectoria dilatada, reconocida y galardonada. Adelantamos algunos: Eliana Sosa (Cantora de la Orquesta Típica “Misteriosa Buenos Aires”), Jesús Hidalgo y el mismísimo Ricardo “Chiqui” Pereyra. Todos ellos dirigiéndose afectuosamente a los bragadenses y dejando sus respectivas canciones acompañándose con la guitarra. También se presentará Karlos Román, con numerosos premios en su haber como solista y con pasado como la voz de “Los Angeles Negros”. Habrá algo exclusivo de Natalia Nagüel, cantante y actriz ex”Festilindo”, que hace poco sacó al mercado su tercer trabajo discográfico, acompañada por el brillante guitarrista Germán González. Por supuesto que no son todos, hay muchos y notables. Pero esa nómina completa se verá en una próxima edición.

Natalia Nagüel
Gustavo Juárez
Jesús Hidalgo
Ricardo «Chiqui» Pereyra
Karlos Román (La voz de un Ángel Negro)
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin