Press "Enter" to skip to content

“Entre tangos & boleros” y sus primeros tres años

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El jueves 13 su Show Virtual celebrará recibiendo a grandes artistas nacionales e internacionales

Desde aquella lluviosa noche del 10 de Mayo con un recinto colmado y con mucho público que no pudo ingresar a “Salón Azul” por falta de espacio, han pasado tres años.
El mechitense Pablo Azcurra pudo cristalizar así su proyecto que intentaba lograr que los bragadenses volvieran a los espectáculos de entre semana, sobre todo los jueves, algo que hasta ese momento y desde hacía mucho tiempo prácticamente había quedado en desuso, aun cuando nuestra ciudad llegó a ser llamada “La Perla del Oeste, entre otras cosas por su marcada actividad nocturna. Y fue el emblemático e histórico Café de la Avda. Pellegrini (ya aggiornado y también convertido en Restó) la casa que los cobijó durante poco más de dos temporadas con veladas memorables, incluido un increíble mega show al aire libre en 2018. Pero…en Marzo de 2020, a horas antes de subir nuevamente a escena, llegaba el rumor de la inminente suspensión de reuniones en lugares cerrados ante los numerosos casos de Covid que ya habían dejado de ser la noticia que llegaba de otros lados para traernos preocupación local. Con buen criterio, desde la organización se decidió no arriesgar en un contexto que con el correr de los meses y hasta el presente se convertiría en una pandemia mundial que lamentablemente ya se ha cobrado muchísimas vidas.
Ante una nueva realidad, el arte también debió modificar y reinventar la forma de seguir estando presente, de continuar llegando a la gente. Y en ese sentido, lo virtual comenzó a ser un vehículo indispensable. En Abril de 2020 llegó el primer show en plataforma digital desde su Página Oficial (Entre Tangos & Boleros Bragado), que fue muy bien recibido por los numerosos seguidores que en su mayoría eran de nuestro país. Pero, la tecnología que abre fronteras también permitió la llegada de artistas y público de otras latitudes, del territorio nacional y de países latinoamericanos, europeos y asiáticos, para que hoy en día el envío de los segundos jueves de cada mes se haya convertido en una cita obligada y muy esperada. El elenco del debut hace tres años estuvo conformado por Nancy Palavecino, Josele, Norma Hernández, Pablo Azcurra, Cecilia Brocca, Martín Carballo, Stella Archipretre y Daniel Balvidares. Luego habría ingresos y egresos, pero eso es historia reciente, mientras continúa la esperanza del retorno a las presentaciones en vivo cuando estén dadas las condiciones.
Respecto de lo que ocurrirá el jueves de la próxima semana, anticipamos que junto a los cantantes bragadenses participarán muchas de las figuras que durante más de un año le han dado vida a este envío virtual, tales como Ricardo “Chiqui” Pereyra, Lali Martínez, Carmen Úsuga y Walter Larroquet (COLOMBIA)), Kuki Errante (Chivilcoy), Jimena Ponce (CHILE), Ivana Fortunati (Santa Fe), Guillermo Garay, Beatriz Battista, Javier Ranni , Edgardo “Pollo” Marano, Claudia De León (GUATEMALA), Daniel Di Palma & Las viejas violas, Irene De Gregorio (VENEZUELA) y Natalia Nagüel Son solo algunos adelantos, puesto que publicaremos la extensa grilla completa y confirmada en la edición inmediata anterior al Show, que se iniciará a las 21,30hs. (Argentina).

1) Primer elenco del 10 de Mayo de 2018 –

2) Ricardo «Chiqui» Pereyra –

3) Carmen Úsuga (Colombia) –
4) Daniel Di Palma & Las viejas violas –

5) Natalia Nagüel

6) Lali Martínez

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin