Press "Enter" to skip to content

“Entre Tangos & Boleros” ya comienza a ser un clásico internacional

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Este jueves con los debuts de Guatemala y Holanda, en un nuevo show virtual

Mañana jueves, desde las 21,30hs. (Argentina), estará desarrollándose el nuevo Show Virtual Internacional propuesto por “Entre Tangos & Boleros… y algo más”, desde su Fanpage Oficial. Con un nivel artístico realmente superlativo, con esperados debuts y otros retornos deseados, el espectáculo bragadense para el mundo siempre quiere y tiene más.
En esta ocasión, se producirá la participación de Guatemala como una de las naciones latinoamericanas que se suman, representada por Claudia De León, una bella cantante y modelo con una rica trayectoria que le ha valido reconocimientos gubernamentales, como embajadora de la música de su país.
-También por primera vez habrá una artista europea: Es Emeé Kamphuis, una promesa de 19 años, que reside en Groningen, Holanda.
-Otros debuts serán los de la chilena Myriam Luz, “Rancherita de la Luz”; la venezolana Irene De Gregorio; el fantástico trío “Raíz Soberana”, el multi-instrumentista colombiano Gonzalo Ucrós (“Gonzalito Trompeta”); Sonia Roxana, Marcelo Ledezma, Silvia Argento, Marcelo Gandini y Luciana Bresse.-
-Mientras que habrá otros retornos esperados de artistas que en su anterior paso dejaron una gratísima impresión y despertaron los más elogiosos comentarios, tal el caso particular de Javier Ranni, quién de a poco está retomando su carrera luego de dos años y una vez más eligió el show para su vuelta.

UNA GRILLA VERDADERAMENTE INTERNACIONAL
Junto a Nancy Palavecino, Camila Caré, Martín Carballo, Pablo Azcurra y Daniel Balvidares como integrantes del elenco estable, llegarán:
Luciana Bresse – “Raíz Soberana” (Alberto Medina, Fabio Santana y Daniel Argañaraz)-Daniel Bazán – Guillermo Garay – Beatríz Battista – Javier Nobet (Medellín-COLOMBIA) – César Tossi – Sonia Roxana – Silvia Argento – Javier Ranni (25 de Mayo) – Marcelo Ledezma – Irene de Gregorio junto a Vidal González, guitarrista (Valencia-VENEZUELA) – Paola Milla (Limache-CHILE) – Marcelo Gandini – Claudia De León (Cabañas, Zacapa-GUATEMALA) – Patricio Olivares (Santiago-CHILE) –– Myriam Luz “Rancherita de la Luz” (Santiago-CHILE) – Gonzalo Ucrós («Gonzalito Trompeta-Soledad, Atlántico-COLOMBIA) y Esmeé Kamphuis (Groningen-HOLANDA).
-Como ya se sabe, el show NO VA EN VIVO, pero los miles de seguidores de la página (Entre Tangos & Boleros Bragado) irán recibiendo los distintos videos cada dos minutos, para luego quedar almacenados en la galería.

OTRA NOVEDAD: AHORA TAMBIEN EN YOUTUBE
Desde este viernes 9, quedará inaugurado oficialmente el canal que el grupo tiene en YouTube. En el mismo, podrán verse videos de diversos shows (tanto en vivo como virtuales), que han marcado la presentación de brillantes artistas. Se lo podrá encontrar como Entre Tangos & Boleros Bragado.

Marcelo Ledezma
Irene De Gregorio y Vidal González (Valencia-VENEZUELA)
«La Rancherita de la Luz” (Santiago-CHILE)
Sonia Roxana
«Gonzalito Trompeta» (Soledad-COLOMBIA)
Silvia Argento.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin