Press "Enter" to skip to content

Entre todos cuidamos el medio ambiente

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Un trabajo realizado por los estudiantes de la E.E.S. N° 7 de Warnes

Desde hace unos años, la E.E.S. N° 7 de Warnes ha asumido el compromiso con la comunidad educativa para trabajar en forma mancomunada en el cuidado del medioambiente.
Por ese motivo, se han realizado muchos proyectos, como la recolección de botellas de plástico para poder comprar árboles frutales, juntar tapitas para enviar al Hospital Garrahán y pilas, jornadas por el Día del Animal, entre otros proyectos.
Todo en definitiva, para generar cambio de hábitos con el fin de cuidar nuestro planeta para esta generación y las futuras.
Dado que en este año, el aislamiento social, preventivo y obligatorio nos brinda otra oportunidad para vincularnos con los alumnos y sus familias, las docentes Daniela Álvarez y María José Zalvidea reflexionaron con los jóvenes sobre el Día del Medioambiente y, sus excelentes producciones, reflejan el compromiso que tienen por proteger cada uno de los recursos que tiene nuestro planeta y cómo debemos hacerlo para lograr hacerlo.
Por último, los estudiantes de 2do y 3er año orientados por la profesora Romina Lentino realizaron un proyecto bajo la corriente del arte contemporáneo denominado Lant Art, en la que el paisaje y la obra de arte están estrechamente enlazados, por lo que se utiliza a la naturaleza como material (madera, tierra, piedras, viento, rocas, fuego, agua). La propuesta consistió en que los alumnos hicieran un poema visual, escribiendo una palabra que le quisieran regalar a la naturaleza en este día.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin