Entrega de capas de abrigo para animales comunitarios

En el marco del 27 de julio, Día Internacional del perro callejero desde la Secretaria de Desarrollo Urbano Ambiental a través de la Dirección de Promoción y Cuidado Animal realizaron una acción vinculada con animales comunitarios.

Desde el área de Promoción y Cuidado Animal entregaron capas de abrigo con el propósito de crear conciencia sobre el cuidado y protección de todos los perros que habitan la calle, visibilizar la problemática, la importancia de la castración para controlar la población de estos animales y la adopción responsable para darles una vida mejor a los canes.

Son varios las vecinas y vecinos de diferentes barrios, animalistas, que deciden atender las demandas de esos perritos que han quedado abandonados en las cuadras, que no tienen un hogar: les dan alimento, abrigan, juntan dinero para sanar enfermedades y sobre todo brindan esa caricia necesaria para ellos que son seres sintientes.

Estas capitas tienen un detalle, son refractarias, es necesario evitar accidentes, no solo para cuidar a la comunidad sino también a nuestros animales.
La Dirección de Promoción y Cuidado Animal agradece a cada vecino/a que se sumó, que cuida y que da amor.

Compartir en: