Press "Enter" to skip to content

Entrega de carnets y butacas de “La Bombonera” en la Peña Encuentro Boquense

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Para tal movida se contó con la presencia de Carlos Colombo, dirigente de Boca, quien vio acompañado de Yamila Rodríguez, figura del equipo de fútbol femenino del club.

La peña Encuentro Boquense recibió visitas importantes en la tarde de ayer ya que llegaron a nuestra ciudad Carlos Colombo, presidente del Departamento Interior y Exterior del Club Atlético Boca Juniors y Yamila Rodríguez, jugadora titular del equipo femenino de la institución.
El motivo de la visita tenía varios motivos. Uno de ellos es acercar los carnets a socios bragadenses y así evitarles el viaje hasta Buenos Aires, pero también trajo el viejo asiento de las plateas bajas a los socios titulares de los abonos de “La Bombonera”.
Colombo destacó que el hecho de estar cerca de los hinchas y los socios “xeneizes” representa “recuperar la identidad del club”.
“Traerle el recuerdo de su butaca a los socios creo que es un acontecimiento. Llevarte a tu casa un pedacito de Boca es muy lindo” subrayó.
El dirigente señaló que como parte de la comisión directiva uno de los principales objetivos es que las peñas “recuperen el sentido de pertenencia del club y sean embajadas de Boca”. “Tenemos que trabajar en conjunto, unificar la familia de Boca en el interior y las peñas tienen que volver a ser las verdaderas embajadas del club” expresó.
Además Colombo remarcó que el fútbol femenino está en auge, que hay que profesionalizarlo para que siga creciendo y que la actual comisión directiva está cerca de todos los deportes que hoy tiene Boca Juniors.
“El fútbol es lo que nos une y nos hizo conocidos, pero Boca Juniors es un club muy grande y cuenta con muchas disciplinas dentro del deporte amateur por lo cual las peñas tienen que ser nuestro semillero en el interior” sostuvo.
Yamila Rodríguez no solo es una de las figuras del cuadro boquense, sino también forma parte del plantel de la Selección Argentina de fútbol femenino.
Expresó que vestir esas camisetas le da un lugar muy importante y hablo de “cuidarla y defenderla a muerte”.
Cumpliendo con todas las medidas de seguridad, se entregaron los carnets y las butacas pero también hubo charlas entre los socios y el directivo del club.
Tal como se ve en imágenes, Yamila estuvo conversando con un grupo de chicas que seguramente son amantes del fútbol y quizás persiguen los mismos sueños de triunfar en este deporte.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin