Entrega de certificados a los alumnos de la Escuela Municipal de Emprendedores

En el Salón Blanco del Palacio Municipal se realizó un acto de entrega de certificados a los alumnos que egresaron de la “Escuela Municipal de Emprendedores” 8º edición.
La escuela está dictada por profesores la UNNOBA y coordinada por la Dirección de Producción y Pymes con la finalidad de  fortalecer a emprendedores  en pos del desarrollo local;  en esta oportunidad fue incrementando no sólo la cantidad de inscriptos sino la cantidad de egresados,  siendo en esta oportunidad 16 los alumnos graduados.

La entrega de certificados se desarrolló  con la presencia del Intendente Vicente Gatica acompañado especialmente por Luciana Elustondo, directora del área Desarrollo Territorial de la UNNOBA; el Secretario de Gobierno,  Mauricio Tomasino; el Director General de Producción Lucas Romero junto Ana Gualdoni de su equipo y  el  Secretario de Hacienda, Gustavo Ripari.
El Intendente, Vicente Gatica  saludo a los egresados enfatizando que “es un orgullo para el Estado que los vecinos se capaciten; este diploma representa el conocimiento incorporado  y el  compromiso que adoptaron de transformarse en emprendedores”, expreso animando a los egresados  a seguir adelante contando con el acompañamiento del Estado Municipal.
 Gatica además valoró el acompañamiento de la UNNOBA agradeciendo la predisposición permanente para generar posibilidades y herramientas de desarrollo para las personas de nuestra comunidad.

Compartir en: