Press "Enter" to skip to content

Entrega de Diplomas en la Escuela Normal

-Se graduaron alumnos del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 78

Ayer en el acto de colación 2021, hicieron entrega a diplomas de Tecnicatura Superior en Enfermería; Tec. Superior en Administración; Tec. Superior en Análisis, Desarrollo y Programación de Aplicaciones; Tec. Superior en Industria Textil e Indumentaria y Tec. Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo.
En el acto, estuvieron presentes autoridades y personal de la institución, colegas de otros ámbitos educativos, familiares de los egresados e invitados. Primeramente, recibieron a la bandera de ceremonia, luego con orgullo entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Luego, la directora Institucional Lic. Claudia Albertino se dirigió a los protagonistas, a los nuevos técnicos que se reciben. También, brindó sus palabras alusivas y de despedida, una alumna egresada. La Jefa Distrital dedicó sus palabras de aliento y despedida.
En esta línea, autoridades y docentes a cargo, dieron entrega a los Diplomas; para luego culminar con un momento para homenajear a quienes han desarrollado su actividad en la institución y a los enfermeros que han dedicado su labor en este tiempo pandémico.