Press "Enter" to skip to content

Entrega de guardapolvos a cargo del Partido FE

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A escuelas rurales del partido. También hubo donaciones a un merendero y al hogar municipal.

Desde el Partido FE continúan trabajando en acciones solidarias para ayudar a familias que están pasando por necesidades.
En esta oportunidad varios integrantes del partido que encabeza Néstor Coria, hicieron entrega de 50 guardapolvos a escuelas rurales.
El concejal Sergio Alejandro “Chochón” Páez y la Secretaria de Presidencia y Juventud Jennifer Massa, le entregaron los guardapolvos a Alexis Camús, Secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción; la delegada de Comodoro Py Andrea Gómez y a Clarisa Gorosito, Coordinadora de Localidades Rurales.
Ellos serán los encargados de acercarlos a las distintas instituciones educativas del ámbito rural.
Posteriormente el concejal Páez se acercó al merendero “Corazones Felices” que está a cargo de Marisol Barone. Allí hizo entrega de cajas de galletitas.
Por su parte Jeniffer Massa y Yamila Duva fueron al “Centro de Día y Hogar Municipal” a entregar panes saborizados elaborados por ellas mismas, con el aporte de la cocinera María Inés Tierno.
Fueron recibidas por la coordinadora del lugar, Lía Seira, la preceptora Mónica Décima e Ignacio Tevez, auxiliar de limpieza.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin