Press "Enter" to skip to content

Entrega de premios a las ganadoras del pentatlón organizado por las direcciones de Deportes y Adultos Mayores

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Olga Gauna y Graciela Contreras recibieron un presente por haber sumado la mayor cantidad de puntos en una actividad recreativa realizada días atrás

El pasado viernes se llevó a cabo una interesante propuesta recreativa organizada conjuntamente por la Dirección de Deportes y la Dirección de Adultos Mayores.
La actividad tuvo lugar en la pista de ciclismo y se contó con la presencia de un buen número de adultos mayores que disfrutaron de una mañana muy entretenida.
Lo que se hizo fue un “pentatlón”, es decir, una prueba que contó con cinco disciplinas que, más allá de que el espíritu era recreativo, obviamente que quienes participaron querían lograr los mejores resultados.
Ayer por la mañana la Dirección de Deportes que tiene a su cargo el profesor Juan Pablo Cassani, hizo entrega del premio a Olga Gauna y Graciela Contreras, quienes obtuvieron el mayor puntaje y completaron todos los juegos.
la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bragado hizo entrega del premio a las ganadoras del Pentatlón recreativo realizado el día viernes 22, en la Pista de la Salud.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin