Press "Enter" to skip to content

Entregaron los premios del “Bingo de la Buena Suerte” a los vecinos de Bragado favorecidos en los sorteos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La institución que participó de la venta de la rifa fue el Club de Leones, que continuará en la próxima edición con la novedad que se va a incorporar la cooperadora del Hospital San Luis.

En horas de la mañana de este viernes se hizo la entrega de los premios del “Bingo de la Buena Suerte”, que fue sorteado el pasado domingo en el estadio del club Libertad, de Nueve de Julio.
Como viene sucediendo hace ya algunos años, el Club de Leones fue parte de esta rifa y en su sede se hizo efectiva la premiación de aquellas personas de Bragado que resultaron favorecidas.
Silvana Vaccaro, presidente de la entidad local, expresó su agradecimiento hacia toda la comunidad, ya que un porcentaje de esa rifa era destinado al club y adelantó que en los próximos días se hará el lanzamiento de otra edición en la que se incluirá al Hospital San Luis.
Por su parte, Edgardo Vaccaro destacó que hubo mucha gente que colaboró comprando la rifa, que este es el cuarto año que vienen siendo participando de la misma y que pensando en la que viene, la idea es poder entregarle a la Cooperadora del hospital el importe que servirá para poner en funcionamiento un mamógrafo que actualmente se encuentra sin usarse.
Con respecto a lo que se pudo recaudar en el “Bingo de la Buena Suerte” recientemente sorteado, el histórico dirigente del Club de Leones comentó que ese recurso será destinado a “atender todas las necesidades más chicas que hay”, como por ejemplo el banco ortopédico, pintura en las escuelas o la entrega de útiles escolares y zapatillas, donde más se necesitan.
Rodrigo Guarino es uno de los organizadores de la rifa y se mostró muy conforme por el acompañamiento de la gente, ya que pese a la situación difícil que atraviesa el país, el “Bingo de la Buena Suerte” creció más de un 150%.
“Ha crecido mucho en Bragado, Bolívar, en Lincoln y Los Toldos, que son las ciudades que más premios se han llevado. El balance es muy positivo, en el evento del pasado domingo había más de 7000 personas y tuvimos espectáculos en vivo, como ‘La Konga.

EL DETALLE DE LOS GANADORES DE BRAGADO
-Adriana Barrera – $3.000
-Mario Naro – $3.000
-Julio Bracco – $3.000
-Rosa Mussini- $3.000
-Leandro Mazzini- $3.000
-Alicia Cagliani- $3.000
-Carlos Ferruzzi- $20.000

El 10 de marzo saldrá a la venta una nueva edición del Bingo de la Buena Suerte, con grandes premios.
-El valor que tendrá es de $3.500 y se puede abonar en 10 cuotas de $350. Próximamente se brindaran más detalles.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin