Entrevista a Agustín Teves

En este sábado de artistas les queremos presentar a Agustín Teves, un joven bragadense que nos contó su historia con la música.

La música en su vida surgió en un momento dónde se encontraba mal, dónde necesitaba una escapatoria. A sus quince años empezó a cantar, dónde escuchaba canciones y agarraba su micrófono.
“Hasta hoy en día sigo cantando pero creando mi propia música”.
Esto es algo que a él realmente le apasiona, poder llegar a la gente con sus letras, espera poder seguir teniendo más de estas oportunidades, donde pueda conocer más acerca de este mundo.
Ahora recibió una oportunidad grande, que le va a permitir grabar en un estudio de grabación.
“Salir un poco adelante, poder cantar seguramente con Coscu, me hablaron de él y seguramente poder conocerlo. Hoy en día tengo más proyectos”.
Su mamá es una fiel creyente en su talento, siempre lo incentivaba a no dejar su sueño atrás, a luchar por él, que no se detenga. Que le meta ganas y garras, sin importar lo que digan.

A sus 17 años empezó a hacer free style en la plaza, continuó con eso hasta que empezó a escribir. Hoy con 18 años canta e improvisa las mismas, “trato de sacar lo bueno que tengo, creando buen contenido, la música es mi mayor inspiración, lo que más me gusta desde chico”.
Desde pequeño iba a lugares públicos a hacer lo que amaba, todo este trayecto lo ayudó a llegar a dónde está hoy, adquiriendo experiencias, y emociones nuevas.
“Conocer a Coscu, artista de trap musical, sería un sueño hecho realidad para mí, me encantaría conocerlo”.
Busca poder llegar a los demás y que se animen a mostrar lo que hacen, busca poder inspirarlos de que todo se puede lograr, que nada es imposible, que deben cumplir sus sueños, que no los abandonen, poner toda su creatividad.
Ha indagado muchos géneros, pero el que más le llama la atención y le gusta es el trap, poder subirse a un escenario a mostrar su talento, sería lo mejor que le podría pasar.
Siempre ha hecho todo con mucho esfuerzo, empezó grabando con su celular y hoy en día tiene computadora y su micrófono propio. Un logro muy grande para él.
Lo que siempre lo mantuvo en pie y con fe, sin detenerse, fue el apoyo familiar que tiene y tuvo.
Queremos felicitar a este joven por luchar por sus sueños, los invitamos a que todos puedan hacer lo mismo. Suerte en tu carrera musical, Agustín.

Comentarios
Compartir en: