Entrevista a Elisa Candela

En este día, queremos presentarles a una gran emprendedora. Ella es Elisa Candela y se dedica a la pastelería, algo que hace ya bastante tiempo, trabajo por el que se destaca.

Hace ya un año y medio le dio comienzo a este emprendimiento llamado Delicias en Casa. Este oficio lo aprendió con Yanina Navarro, dueña de Flavor, a quien le está muy agradecida por todos los años que compartieron.

Por razones particulares decide dejar Flavor y comenzó a elaborar postres individuales para la reconocida fábrica de pastas, El Buen Sabor. Silvina, dueña de este sitio, es su amiga y la ayudó mucho.
“Empujada por mi familia me animé a un poquito más, llegaron los pedidos particulares de amigos y luego pedidos de personas que yo no conocía, el famoso de boca en boca”.
Esto hizo que decidiera invertir en cursos para capacitarse más, aprender técnicas, recetas nuevas, algo que continúa haciendo. Porque resalta, que hay muchísimo por aprender y por hacer.
“También pude comprar el horno convector eléctrico con capacidad para hacer cocciones en serie y todo lo que conlleva. Los materiales moldes y demás utensilios”.
Elisa menciona que su hija Lucía fue y es de gran ayuda, ella maneja las redes y hace la toma de fotos, la producción.
“El nombre del emprendimiento es sencillo, existen varios. Pero cuando mi familia probaba los productos decía, esto es una delicia. Y un poco así lo formamos”.

Elisa comenzó haciendo esto por trabajo, para poder generar ingresos, pero ahora se convirtió en algo más que eso. Disfruta mucho trabajar de lo que ama. Ella es una persona muy detallista, le gusta cumplir con lo que el cliente quiere. Si no sale perfecto vuelve a realizar el pedido. Siempre cambia sus decoraciones, siempre busca innovar.
“El placer más lindo que siento es cuando te escribe el cliente y te dice que le gustó. La verdad que para mí, reafirma todo lo que yo le dedico a ese producto para que salga elaborado de esa forma. Es un gran placer porque reafirma lo que yo vendí. Siempre lo agradezco. Me pone muy contenta”.
Ella es quien se encarga de acompañarte en cada momento de celebración, donde busca que en cada bocado, te sientas como en casa. Queremos felicitarla por su gran amor a la pastelería e invitarlos a qué la conozcan y la elijan para que los acompañe en momentos de celebración, de felicidad.

Compartir en: