Press "Enter" to skip to content

Entrevista a Francisco Dicosta

En este día de emprendores, presentamos a Francisco. Un joven bragadense que cuenta con un local llamado Sitio Cel. Quien afirmó que siempre estuvo familiarizado con el mundo de los teléfonos, desde muy chico, “compraba y vendía equipos, usados, por supuesto”.

Mencionó que de familia viene esa esencia “nata”, de emprender, de los comercios, los negocios y todo lo relacionado a este mundo.
“Súper contento de poder trabajar de lo que me gusta, el ámbito, por así decir”.
Tiene el local desde sus 18 años, en la actualidad tiene 25. Sus inicios fueron por cuestiones de dinero, laborales. “Le busqué una vuelta hasta que pudimos poner el local. Siempre con mucho sacrificio, con mucho esfuerzo”.

Entrevista a Francisco Dicosta

Le pareció siempre un rubro interesante, lo fue creando a base de ideas que sacó de varios sitios y a medida que comenzó, se fue interiorizando.
Realizan venta de accesorios para celulares y computadoras, diagnóstico y reparación de equipos, cómo las marcas Samsung, iPhone, Motorola, entre otras.
También cuentan con equipos nuevos y muchos artículos más.
“De a poco fuimos creciendo y hoy, con toda la suerte de nuestro lado y la buena onda de la gente, estamos abriendo las puertas de nuestro segundo local, ubicado en la calle Suárez 134”.
Su primer sucursal está ubicada en calle Remedios de Escalada. Siempre se encuentran con ganas de mejorar su servicio, ofrecer lo mejor y de esta forma expandirse, crecer. Dicen, cómo menciona Francisco, que lo único que se hace de arriba es un pozo, o cae la lluvia.
Se encuentra en sociedad con su hermano Franco. Son muy distintos pero juntos hacen un muy buen trabajo.
Esperan seguir contando con la confianza de sus clientes y de todos los que se sumarán. Y poder brindar lo mejor de ellos. Su local se llama Sitio Cel, dónde vas a encontrar la solución a tus problemas.

Compartir en: