Entrevista a José Luis Juárez Martín, sanador energético de animales

José Luis Juárez Martín es comunicador y sanador holístico animal; es maestro de Aqualead (sanación a través del agua) y liberador de Reiki (terapia de energías). También, estudió señales de calma, una técnica para observar los gestos (códigos) del animal.
Explicó detalles de su profesión y de su conexión con los animales.
Es oriundo de Barcelona, pero actualmente reside en la localidad de Mechita. Allí presenta su consultorio donde realiza el primer encuentro de sanación, el seguimiento y el momento del alta de todo tipo de animales. Esta profesión la ejerce en estado de meditación.

Así detalló el momento de la sanación: “yo entro en meditación y me comunico telepáticamente con el animal, sin importar la raza. Primero pregunto cuál es su problema de origen, guiado por su protector/a o dueño/a, y a partir de allí me comunico con el animal ya sea un perro, un caballo, una vaca y me lo demuestran telepáticamente con imágenes, algo que siento y por gestos, ahí voy indagando hasta dar con el problema de base que tiene el animal. Cuando entiendo cuál es el problema, comienzo con Reiki y con Aqualead, fusionó las dos herramientas y le hago las sanaciones; luego vamos haciendo un seguimiento hasta que el animal sana. Utilizo toda mi fuerza tanto física como energética porque por medio de la energía se sana lo físico”.
Además, pronto se recibirá de terapeuta de flores de bach para animales y plantas; sumando así una herramienta de sanación animal. “Se puede llevar a cabo a través de una entrevista telefónica o me acerco a la casa del animal, y ahí dar la receta de flores para ayudar tanto holísticamente como físicamente con la flor. Todo esto es natural, más sano y a nivel energético”, enfatizó.
Asimismo, indicó que “se debería tener conciencia social de que los animales son seres iguales a nosotros, que piensan, sienten y padecen igual que nosotros, de una manera muy potente porque ellos no están subyugados por la sociedad, ellos tienen un pensamiento puro. Nosotros socialmente estamos condicionados a tener cosas, a todo lo que la sociedad propone y, los animales viven sin todas esas cosas, viven desde la pureza. Sería necesario que entendamos eso para poder llegar a comunicarnos con ellos, lo que conlleva mucha práctica, conciencia, mucha limpieza para poder llegar. Las sanaciones son poder abrir los canales energéticos para poder sanar”.

Próximamente, José Luís estará dictando talleres para que las personas puedan comunicarse y sanar a las mascotas, y a su vez sanarse a sí mismo porque, según el comunicador animal, primero se debe sanarse a sí mismo energéticamente para poder hacerlo. En los encuentros enseñará cómo abrir los canales energéticos para sanar y poder convivir con el resto de los seres. En el taller también enseñará las señales de calma, para que a partir de la observación, se pueda comprender el comportamiento del animal. Para consultas e información acerca de las sanaciones y de los talleres, su número de contacto es 2342-466554.
El sanador holístico también profundizó en que “los animales perciben los estados anímicos de todos los que habitan en el hogar, con la personalidad del amo o de la familia. Además, actúan como emergente de una situación familiar, hay que entender que van a tener vivencias que pasan por nosotros, es decir, si el dueño tiene un problema y se guarda esos sentimientos, su mascota lo va a sentir porque percibe todos los sentimientos de los que lo rodea, absorbe todas sus energías. Entonces si sanamos al animal, se sana la familia también. Es muy importante que podamos conocer este tipo de comportamientos en los animales porque lo que retengamos nosotros, el animal lo va a vivir”. Y agregó: “a través del proceso de sanación vamos observando su comportamiento diario, cómo come, la relación entre su dueño, a partir de cuándo comienza ese comportamiento”.

Compartir en: