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Entrevista a la nueva directora de la OMIC

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La funcionaria María José Sosa encabeza la dirección de la Oficina Municipal de Información al Consumidor. Oriunda de 25 de Mayo, es abogada y vive en Bragado hace 18 años.

Mientras el puesto estaba vacante, la Oficina nunca dejó su funcionamiento. Tratan los reclamos de los consumidores. La mayoría de denuncias son por compras online, viviendas de empresas provinciales, electrodomésticos, reclamos de servicios públicos, automóviles, también realizan trámites de tarifa social, etc. Han tenido un resultado positivo en los reclamos que han llegado año tras año.
“Las expectativas que tengo es seguir el lineamiento de trabajo que tenía la Oficina anteriormente y también estamos en proyecto de reglamentación para llevar a cabo las audiencias de manera virtual, lo implementaremos en los próximos días. Más que nada, esas audiencias es para las empresas o compañías que se encuentran en nuestra ciudad y en nuestra forma de procesar y solucionarle el problema a la gente”, comentaba la directora.
Trabaja como abogada de manera independiente y por primera vez en un cargo como funcionaria. Hace más de cinco años era apoderada de algunas compañías como, por ejemplo: Volkswagen, Fiat y Mercado Libre. “Tuve experiencia en el mecanismo y forma de trabajo de una oficina”, comentaba.
Comunicó finalizando: “Quiero agradecer al Intendente por la confianza que me ha brindado por este cargo y lo voy a llevar adelante con toda la responsabilidad que conlleva ser funcionaria”.
La Oficina actualmente trabaja de forma presencial de lunes a viernes de 9 a 12 hs. Tienen sitios de página de web en caso de reclamos o denuncias: omic@bragado.gov.ar y consumidorbragado@gmail.com.

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