Press "Enter" to skip to content

Entrevista a Miguel Bárzola

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Luego de ser consagrado Campeón Argentino

Miguel Bárzola atleta y recientemente consagrado Campeón Argentino, tuvo sus comienzos en el mundo del deporte a sus catorce años jugando al fútbol y así comenzó corriendo y actualmente lleva veinticuatro años siendo atleta. Vive en España y cuando tiene competencias en la Argentina trata de venir a Bragado a visitar a familiares y amigos; además de competir es entrenador de un grupo de atletas y piensa seguir capacitándose para permanecer en el mundo del deporte, por ejemplo, planifica formar escuelas de atletismo.
Durante la pandemia no pudo entrenar y estuvo cumpliendo con el aislamiento preventivo bastante tiempo, hasta que pudo volver a preparar maratones en Bragado. Y este 2021 se siente feliz porque regresaron las competiciones y participó de dos carreras y sigue entrenando día a día. Para este año espera poder competir, pero todo depende de la situación de la pandemia.
Así se manifestó luego de ser consagrado campeón: “La preparación de la Pampa fue muy buena, empecé muy tranquilo allá en España pensando en realizar los trabajos más fuertes acá en Bragado mi ciudad, en diciembre hice las últimas preparaciones y me sentí muy bien. Me siento contento por haber ganado el campeonato argentino, pero he tenido mucha suerte en el clima que nos tocó porque queríamos intentar reducir el tiempo para los juegos olímpicos, pero pude conseguir el título de Campeón Argentino y es muy importante para mí”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin