Entrevista a Mónica De Francesco, emprendedora y solidaria

-Presenta un emprendimiento de productos artesanales y además brinda un taller llamado “Sanando Cicatrices”

-Sus inicios en la cocina artesanal comenzaron a través de un curso de panadería que realizó en el 2001. Según expresó Mónica, «me inicié en un mundo de conocer variedades de recetas, y a su vez darles a probar a amigos y familiares».

Sus productos más ‘reconocidos’ dentro de la panadería son: los panes integrales, pizzetas, facturas de hojaldre y por el lado de la pastelería saludable: budines: integrales, cítricos, de soja; alfajores de nuez y alfajores de chocolate.
La venta al público es de persona a persona, por Whatsapp, o a través del Facebook del vendedor. También trabaja por pedidos con anticipación, con una preparación más fresca.

Sobre el taller: «Sanando cicatrices», comentó que comenzó después de la pandemia, pensando de qué manera ayudar a las personas que sufrieron pérdidas, con herramientas didácticas, “aunque ya había comenzado trabajando con libros de profesionales que me brindaron apoyo y herramientas ante las pérdidas personales. Lo que yo hago, es compartir la efectividad y utilidad de esas herramientas».
Además, sostuvo, que el objetivo es que “las personas utilizando este medio de manera responsable, puedan recuperar el equilibrio que provocan los golpes de la vida. No se reemplaza a los profesionales idóneos, sino que es un medio psicoespiritual que aporta al equilibrio de la vida”.

En el taller si las personas lo desean dialogan entre sí de las preocupaciones con la discreción que requiere el caso. El taller se dicta en Belgrano 2061.
Preguntas o consultas: al 2342-566283.
También, Mónica presenta un libro en el que se desarrollan las herramientas del taller. Este libro es ideal, según señaló, para regalar a alguien que haya perdido a un ser querido. Tiene un costo de $2000.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *