Entrevista a Nicolás Guerrieri, presidente de Interact

Dialogamos con Nicolás Guerrieri, presidente de Interact hasta el 2 de Julio, cuando se realizará el cambio de autoridades. Nos contó que la misma es una Asociación de la rama juvenil de Rotary, la cual su objetivo es fomentar el liderazgo mediante la ayuda comunitaria.
Su objetivo principal es formar nuevos líderes a partir de la contribución comunitaria, realizando trabajos con y para la misma.

En la Asociación forman parte chicos entre 12 y 18 años y actualmente son alrededor de 24 socios, quienes trabajan con problemáticas del medio ambiente, pobreza en los hogares y, también, realizan ventas para ayudar a las familias con necesidades.
Cabe mencionar que desde Interact surgió la iniciativa de “Eco Punto” y que, junto con Rotary y Acerbrag, concretaron el proyecto “Corazones Solidarios”.

Este sábado 18 estarán desde las 9:30 a las 13:30 pm vendiendo tortas en la Plaza 25 de Mayo en “el mercado en tu barrio”, con el fin de recaudar fondos para una futura actividad que están programando.
Nicolás invita a que aquellos chicos que estén interesados en formar parte de Interact se pueden comunicar con ellos o a través de su cuenta de Instagram (@Interactbragado).

Compartir en: